NUESTROS PROYECTOS

Trabajamos con Niños, Jóvenes, Adultos, Mujeres, utilizando metodologías didácticas y dinámicas, para hacer del aprendizaje una herramienta clave para el desarrollo personal.
  • Colegio Padre José Kentenich

• Colegios Fundación Belén Educa

• Caleta Michilla

• Mejillones

• Sierra Gorda

• Baquedano

• Pichilemu

• Cerrillos

NUESTRO PROCESO

Nuestra Fundación realiza un acompañamiento total y consultivo, desde el levantamiento de la necesidad específica hasta la implementación y evaluación de resultados.

Levantamiento y diseño de propuesta

Implementación y Ejecución

Evaluación y Cierre

1.LEVANTAMIENTO

Levantamiento de información y diagnóstico en terreno.

5.EJECUCION

Ejecución del programa, talleres participativos.

2.DISEÑO

Diseño del programa según necesidades específicas.

6.EVALUACION

Evaluación permanente.

3. PROPUESTA

Elaboración y presentación de la propuesta.

7.CIERRE

Actos de cierre de los programas.

4.IMPLEMENTACION

Implementación del programa seleccionado y aprobado.

8.INFORME

Informe final y evaluación en conjunto.

Esta iniciativa no sólo tiene el valor de constituir un espacio de capacitación para los vecinos en materia de Prevención Social, sino también constituye un espacio de conversación, comunicación y diálogo entre los miembros de la comunidad.

Marcelo Glavic
    Jefe de Desarrollo Sustentable Minera Centinela

La idea de este Ciclo de Talleres ha sido poder formar comunidad entre las mujeres de Michilla, que entren en confianza, que se conozcan más, que se quieran más, formando nuevos lazos, de tal manera que la comunidad de Michilla pueda florecer

Carmen Delia Sepúlveda
    Relatora Taller “Con Michilla en el corazón”

Creo que es demasiado importante que toda empresa tenga como Responsabilidad Social muy claro su rol con la comunidad, sobre todo con los niños que son al final, la esperanza de cada comunidad

Fiorella Angelini
    Monitora Fundación Casa de la Familia

TE RECOMENDAMOS

Noticias, artículos, historias, tips y toda la información de tu interés, en un solo lugar. Revísala y comenta.